me hice edoscopia y el resultado dice en el cuerpo mucosa eritema moderado difuso, y tambien en el antro mucosa eritematoso con aspecto granular intermedio y si...(ver más)

Los resultados que se comentan indican que posiblemente presentes una gastrítis crónica que va a requerir tratamiento por lo cual te recomiendo asistir a consulta con tu medico de cabecera con este resultado junto con el de la biopsia ya que en esta se puede determinar ciertos hallazgos como los cambios en el tejido así como la presencia o ausencia de una bacteria lo cual determina el tipo de tratamiento que vas a recibir.