¿La inflamación de la mucosa del antro con áreas difusas y mucosa denudada, más eritema difuso y erosiones es como para considerar alguna lesión precancerosa?

Información adicional
No,mi Depresión Mayor, Severa y Recurrente; Osteoartrosis, Condiciones Musculoesqueletales y Sistema Digestivo.

No. La descripción que presenta parece ser la de una imagen de una endoscopía de vías digestivas altas, donde describen cambios por inflamación de la mucosa (gastritis). Los cambios sospechosos de cancer suelen otros. De todas formas durante estos procedimientos, se suele solicitar la toma de biopsias (muestras de tejido) que mandan a estudiar, para con seguridad descartar cualquier proceso cancerígeno, en caso que el examinador lo considera necesario. Por los cambios que presenta le recomiendo tomar abundante agua y reducir el consumo de alimentos irritantes como gaseosas, café, chocolate, fritos, comidas con colorantes o duras (palomitas, rostizados, granos), entre otros. Además de suspender el consumo de ácido acetil acetilsalicílico (conocido como aspirina) y antiinflamatorios no esteroideos (AINES) que no hayan sido prescritos por el médico. Igualmente si presentas signos de alarma como dolor abdominal intenso, vomito o heces con sangre, o sensación de llenarte al iniciar a comer, debes consultar a tu médico.