¿Qué significa el siguiente resultado de una gastroscopia con biopsia: Antro con patrón mucoso con áreas discrómicas difusas leves?

El antro es una región del estómago, el patrón mucoso es normal y las áreas discrómicas quiere decir un cambio de coloración en la mucosa normal del estómago. Esto puede darse por diferentes factores como Gastritis, Úlcera, H pylori, etc. Por eso se toman biopsias y se estudia la patología para determinar la causa de este hallazgo. Se tienen que esperar los resultados y el médico tratante definirá qué hacer.