que significa en una endoscopia los resultados de;fundus antro cuerpo con distensibilidad y peristalsis conservada, mucosa de fundus y cuerpo con cambios discro...(ver más)

Información adicional
sufro de colon irritable

Los hallazgos de este estudio endoscópico hacen referencia a hallazgos relacionados con lesiones en el área de superior y media del estómago dado por áreas poco pigmentadas y con ligero sangrado, además hay múltiples nódulos que confieren un aspecto “en empedrado” compatibles con metaplasia intestinal.

Es necesario que los resultados sean analizado desde de un contexto clínico para llegar a un diagnóstico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.