En endoscopia sale "fundus cuerpo y antro con eritema difuso, mucosa con edema y reitema difuso, engrosamiento de pliegues prepilóricos".

La endoscopia de vías digestivas altas es un estudio mediante el cual se puede visualizar de forma directa las características de la mucosa gástrica y duodenal, para determinar la presencia de lesiones y realizar biopsias para evaluar si los tejidos tienen características cancerígenas. En su estudio se determinó la presencia de una inflamación de mucosa gástrica (gastritis) y duodenal (duodenitis), probablemente crónicas. Debieron tomar biopsias para determinar las características de los pólipos, por lo anterior debe estar pendiente de los resultados para que se determine la necesidad de manejo adicional. Además debe continuar en controles endoscópicos periódicos y con el gastroenterólogo.