el esófago de barret se quita?? me han echo 2 endoscopias y en una sale y en otra no

No. El esófago de Barret es una lesión generalmente causada por un reflujo crónico, el cual va afectando las paredes del esófago, hasta que logra cambiar su estructura celular normal, el cual puede ser controlado pero no eliminado al 100%. Es una condición que requiere de tratamiento, ya que puede llegar a evolucionar a procesos cancerosos. Es importante conocer el tiempo que pasó entre ambas endoscopías, si recibiste algún tipo se tratamiento, y el nivel en que se realizaron los estudios; con el fin de darte una asesoría más personalizada, y ambos estudios (junto con las imágenes) deben ser interpretados por tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.