Mi endoscopía arrojó en el estómago. Contenido mucoso claro. Mucosa de cuerpo y techo con puntillado eremitoso. Antro sin lesiones. Piloro permeable, céntrico. ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Significa que no tienes signos de cáncer gástrico ni ninguna lesión premaligna, pero si tienes una pequeña inflamación en las paredes internas de 2 porciones del estómago que se llaman el cuerpo y el fondo gástrico.

Te recomiendo evitar a toda costa el cigarrillo, el alcohol, bebidas oscuras o con gas, los picantes, ácidos y fritos.

Consume alimentos cada 3 horas en pequeñas porciones, evita el ayuno, duerme sobre tu lado izquierdo con la cabecera elevada, evita comer en las 2 horas antes de dormirte.

Si persistes con los síntomas a pesar de las recomendaciones dietsrias, debes acudir a tu médico para que te inicie un manejo farmacológico.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.