me realice una endoscopia como requisito para cirugia bariatrica que da como resultado. INSPECCION: Hipo faringea y laríngea dentro de limites normales. HALLAZ...(ver más)

Los hallazgos encontrandos en el estómago son compatibles con gastritis, es decir erosión de la mucosa secundario al ácido clorhídrico que se encuentra en el estómago y que algunas veces lesiona la mucosa y la coloca de color rojo, por eso dice "de predominio eritematoso", esto no contraindica la cirugía sin embargo debe ser tratado con medicamento oral, y esperar el reporte de la patología para asegurarse de que no hay presencia de Helicobacter pylori u hallazgos anormales del tejido. Recuerde seguir los controles con su médico de cabecera