Buenas q significa si mi endoscopia salio lago gástrico hialino escaso, mucosa de cuerpo y antro con áreas dehiperemia alternadas con zonas blanquecinas, piloro...(ver más)

Información adicional
Gastritis cronica

El lago gástrico es el líquido que tienes en tu estómago, acá mencionas que es transparente y en poca cantidad.

La mucosa es la capa interna del estómago, mencionas que se encuentra hiperémica es decir un poco roja o inflamada y en algunas partes blanca que puede corresponder a lesiones incipientes atróficas, esto lo tienes el dos zonas del estómago (cuerpo y antro).

El píloro es el conducto por el cual se conecta el estómago al duodeno o intestino delgado, se encuentra permeable, es decir, normal.

Te recomiendo que asistas a consulta médica con tus resultados para determinar si requieres algún cambio en tu tratamiento.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.