Pregunta médica

Hola, me hicieron una endoscopia y los datos clínicos fueron los siguientes: panendoscopía con mucosa de cuerpo y antro con eritema severo alternado con áreas ...(ver más)

Preguntado por hombre de 41 años

visibility451 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Su endoscopia de vías digestivas altas, presenta al parecer una gastritis aguda en el cuerpo y antro del estómago (son partes del mismo), alternando con áreas pálidas, tal vez por gastritis crónica concomitante. El descrito lago biliar abundante no debería estar ahí, es muy posible que Usted tenga un reflujo duodenogástrico, secundario a una colecistectomia; quedó la bilis pasando directamente a su estómago y esto se constituye en un irritante permanente para el mismo. Pero es a su médico tratante, quien conoce sus antecedentes clínicos, al que le corresponde correlacionar estos resultados con su caso para hacer un diagnóstico preciso e iniciarle el tratamiento que necesita. Espero haberle orientado satisfactoriamente. Si tiene otras dudas, escribanos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.