Me hicieron una endoscopia y me salió: "eritema en parches en la mucosa del antro sin erosiones". Quiero saber qué significa.

Generalmente las lesiones eritematosas (rojas) e irritación de la mucosa gástrica se deben a gastritis por irritación de la mucosa con el ácido clorhídrico que se encuentra de manera normal en el estómago.
Esas lesiones en parche pueden corresponder a esta patología, igual que las estrías de la mucosa. Es importante que acuda a control con este resultado para definir si requiere o no tratamiento médico.