Que es linfangiectasias duodenales? Me hicieron una endoscopia y salio eso?

Linfangiectasias duodenales quiere decir que se encontraron unas anormalidades en la anatomía de los vasos linfáticos en una parte del intestino delgado llamada duodeno, que pueden ser de nacimiento o producto de problemas en la circulación de la zona.

Usualmente estas no requieren manejo, pero es recomendable mostrar el resultado a su médico tratante para que se pueda relacionar el hallazgo a su historia clínica y examen físico completos y definir el siguiente paso a seguir.

Es usual que un ojo tenga más problemas de vista que otro, por ello se adapta la fórmula de los lentes ae stas modificaciones.