También me salió en la endoscopia,DUODENO:mucosa de bulbo seguida por ion duodenal de aspecto ESOFAGITIS grado B DE la clasificación de los GASTROPATIA EROSIVA DE ANTRO.

Información adicional
Me dicen que puedo tener una enfermedad inflamatoria intestinal crónica

NO TIENES ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL, así que no te preocupes. Lo que tienes es una irritación del esófago por un cuadro de reflujo gastroesofagico. Esas irritaciones se clasifican en A, B, C o D, y tú tienes clase B por lo cual no es muy grave. El manejo de eso es protector gástrico como el esomeprazol dos veces al día por 3-6 meses aproximadamente. No tienes nada grave, así que no te preocupes.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarte con nosotros nuevamente.