Que significa gastropatia no erosiva leve de antro. Y valvula esofagogastrica tipo1 clasificación se Hills?

Estos son hallazgos endoscópicos frecuentes en los pacientes con gastritis leve, el tipo de válvula esofágica es la clasificación que se reporta en el procedimiento, en este caso es normal. Los hallazgos que comentas corresponden a una gastritis leve que debería mejorar con un ciclo corto de antiácidos y/o una alimentación que evite irritantes gástricos.