mi diagnostico es gastropatia erosiva severa de antro :D/C H.PYLORI

Información adicional
OPERADA DE VESICULA Y APENDICITIS

Los resultados hacen referencia a un proceso crónico en el estómago similar a una gastritis y a la infección por helicobacter pylori; por tanto es necesario que consultes con el médico que te solicito el examen para iniciar un tratamiento.

Afortunadamente ambas entidades tienen un tratamiento y pueden curarse.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.