Hace poco me realizaron una endoscopia en la cual aparecía Hernia hiatal, Gastropatía edematosa erosiva, antro corporal, Lesión gástrica deprimida para estudio ...(ver más)

Información adicional
Hace 18 años tomó carbamazepina, además de otros medicamentos como naproxeno Hace un mes tuve una cirugía de la nariz para tratar alergias , aunque no funciono

Preguntado por Mujer de 49 años

Es necesario saber si tomaron muestras de las lesiones. Con esa descripción lo único que se puede decir es que tiene pequeñas lesiones en el estómago que pueden ser compatibles con gastritis, asociadas a una hernia hiatal. Es necesario que evite el consumo de picantes, café, chocolate, ácidos, alcohol. Evite tener períodos de tiempo muy largos sin comer, el uso continuo de medicamentos como Naproxeno, Diclofenaco, Aspirina, Ibuprofeno. Continúe en seguimiento periódico con su médico tratante.