la conclusion de mi endoscopia dice Gastropatia Erosiva es Grave?

Información adicional
El medico clinico solo me mando a cambiar medicamentos ya que lo mio es por nervios y un cambiio de elimentacion a base de vegetales

La endoscopia refiere una inflamación de la mucosa o tejido que recubre el interior del estómago, que presenta daños en su forma habitual probablemente secundario a un incremento de la acidez. Es posible que a pesar del origen psicológico o por nervios exista una manifestación física de la enfermedad, es decir, aunque la ansiedad actúe como un factor predisponente o precipitante, si hay una manifestación física susceptible de tratamiento, como en este caso una gastritis. Es recomendable que matenga las recomendaciones por parte de su médico respecto a medicación y hábitos dietéticos. Asista igualmente a control de la ansiedad para lograr una disminución de episodios de dolor.