le endoscopia dio gastropatia no erosiva y hernia hiatal. estomago con mucosa clara.antro con eritemas prepiloricos.piloro permeable.

Información adicional
sin alergia a medicentos.ultimamente consumi ibuprofenos de manera diaria por 20 dias

Estos hallazgos hablan de una inflamación de algunas zonas del estómago que se relaciona con cuadros de gastritis que puede estar facilitado por el uso constante de antiinflamatorios como el ibuprofeno. Adicionalmente refiere la presencia de una hernia hiatal (un defecto en el diafragma, permitiendo el paso del estómago hacia el tórax) que puede facilitar la aparición de episodios de esofagitis. Es posible que su médico sugiera el uso de medicamentos para regular la acidez y suspender el uso de ibuprofeno si no existe razón para ello. Acuda a control médico para seguimiento de dichos resultados.