Antro y cuerpo con eritema en parches. Píloro central permeable. Diagnóstico: gastropatía antrocorporal no erosiva.

Impresiona por la descripción que se trata de los resultados de una endoscopia de vías digestivas altas. Es importante que adopte cambios en la dieta que incluyan la disminución de alimentos picantes y condimentos. Evite los períodos prolongados de ayuno e introduzca mayor cantidad de frutas y verduras.
Es posible que su médico formule medicamentos inhibidores de la bomba de protones durante algún tiempo. No deje de asistir a su cita de control para la presentación de los resultados.