Me hicieron una enfodoscopia los resultados fueron lago gástrico claro , fornix y región su cardinal normal , en cuerpo y antro eriptema en parches no erosivo ,...(ver más)

Información adicional
No puedo hacer buena digestión todo me cae pesado

Los hallazgos son sugestivos de gastritis , esto por un aumento en la secreción del acido clorhidrico , la pesadez puede ser secundaria a esto . El tratamiento incluye cambios en la dieta y antiácidos. Acuda a valoración para reporte oficial de resultados