Esofagitis no erosiva y erosiva distal grado A de los angeles gastropatia microerosiva antro piloro y de bulbo duidenal test de ureasa positivo

Información adicional
No ninguna

De acuerdo a los resultados que describe de su endoscopia de vías digestivas altas, presenta inflamaciones severas del esófago dada por la esofagitis distal erosiva; gasropatia microerosiva de antro y píloro, es una inflamación severa del estómago; duodenitis microerosiva, es una inflamación severa de la mucosa de la primera porción del intestino llamada duodeno.

El test de ureasa positivo quiere decir que tiene una infección por una bacteria conocida como helicobacter pylori, que requiere tratamiento antibiótico triconjugado.

Por todo lo anterior debe asistir a su servicio de salud, para que su médico tratante correlacione su caso clínico con estos resultados y le de tratamiento lo antes posible.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.