Me realice una Endoscopia y los resultados son Gastritis aguda erosiva antral. La mucosa antral presenta eritema y erosiones ..ademas en las observaciones sale ...(ver más)

Información adicional
ademas en las observaciones sale hernia hiatal por desplazamiento..no era necesario a una biopsia

Determinar la necesidad de una biopsia depende de su contexto clínico, es decir signos y síntomas, de manera que no es posible decirle si era necesaria o no. En su caso está teniendo una gastritis aguda, es importante que identifique si hay alguna causa como estrés, consumo crónico de antiinflamatorios, consumo de alcohol, principalmente. En cuanto a la hernia hiatal, esta puede facilitar el reflujo, por lo que es importante controlar el peso, evitar comer demasiado, comer 3 horas antes de ir a dormir, evitar consumir muchas harinas, evitar el consumo de picantes, bebidas carbonatadas y bebidas con cafeína. Recuerde llevar el resultado con su médico tratante.