Tengo: úlcera duodenal en cicatrización:SalitaS1, Gastritis erosiva Antral, Hernia Hiatal, Reflujo Biliar Todo está relacionado? Que hago?

Todo está relacionado pero parecen tratarse de cambios crónicos, que si no le están produciendo ninguna sintomatología o alteración en su estilo de vida, no requieren mayor intervención aparte de la necesaria en cuanto a ajustes en la dieta. Esta debe ser una dieta balanceada, rica en fibra para ayudar a la cicatrización de estos cuadros de inflamación en la via gastrointestinal, como lo son la avena en hojuelas, linaza, frutas y vegetales.