Me hicieron endoscopia =antro con eritema que alternan con zonas de palidez patron micronodular

Lo que escribes como "eritema que alterna con zonas de palidez" es una característica que el médico que te realizó el procedimiento encontró en tu estómago. El antro es una región del estómago, que es la principal zona en la que se produce la gastritis. El sólo reporte de las características, no hace diagnóstico de alteraciones en el estómago, por lo que es importante el reporte de la biopsia que se tomó probablemente de esta región. Te recomiendo que estés pendiente de éste reporte y acudas al médico que te solicito el examen para que te oriente sobre el manejo a seguir o la necesidad de estudios adicionales. Espero haber sido de ayuda, ¡No olvides escribirnos nuevamente!