que quiere decir antro patron de mucosa amarillo palido y eritema en parches

El antro, es un segmento del estómago, es el segmento mas inferior, que su mucosa se vea amarilla, quiere decir que esta pálida por alguna causa, lo normal es que sea rosada uniforme y si tiene eritema ( enrojecimiento ) en parches quiere decir que algo la inflama en esas zonas ( quizás un problema de acidez crónico ).