¿Qué quiere decir: Mucosa corporoantral con eritema en parches?

Información adicional
EL RESULTADO DE UNA ENDOSCOPIA QUE ME HICIERON DICE: LA MUCOSA CORPOROANTRAL MUESTRA ERITEMA EN PARCHES, POR LO CUAL TOMARON BIOPSIA Y ESO ME ASUSTA MUCHO. QUÉ SIGNIFICA ESO DE ERITEMA EN PARCHES??????????

Lo que quiere decir es que hay un enrojecimiento en la mucosa del estómago y se encuentra en forma de parches, esto por si solo no representa ningún riesgo. Sin embargo, pueden ocurrir cambios en las células del estómago y es mejor realizar un estudio más específico, como en este caso, una biopsia.