Buena noches quiero preguntar hace poco me. Hicieron varios exámenes de el estomago incluyendo una colonoscopia en el examen o detalle de el medico me Salio que...(ver más)

Información adicional
Pues sufro de gastritis crónica me. Hicieron exámenes de el. Estomago y colonoscopia pero. No pude aguantar el procedimiento pero en la de el. Esófago y estomago me. Salio gastrit...(ver más)

1. Es una descripción de las paredes de la mucosa gástrica (capa del estómago) en la cual evidencian zonas de eritema y edema (zonas rojas e inflamadas), que son causadas claramente por una gastritis crónica que tienes.

2. La gastritis crónico causa un daño sobre la mucosa gástrica que se evidencian con zonas de eritema y edema. Son normales teniendo en cuenta el diagnóstico de gastritis previo.

3. Las gastritis corpoantram habla de que compromete 2 segmentos del estómago de 3 posibles.

4. Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.