Tengo demasiada bilis en en el estómago, al hacerme la endoscopia. ¿Qué significa?

Significa que posiblemente tenga un reflujo del contenido duodenal hacia el estómago que facilita el paso de la bilis que drena normalmente en el duodeno a la cavidad gástrica observada en la endoscopia.
Las primeras porciones del duodeno son valoradas en la endoscopia por lo que es posible que se refieran a esta zona y no al estómago. Asista a control para una adecuada revisión de los resultados en su contexto clínico específico.