¿Qué significa en una endoscopia lo siguiente: Descartar Displasia sobre la incisura angularis?

Preguntado por Mujer de 42 años

Cuando en cualquier examen solicitan descartar lesiones displásicas (lesiones premalignas), están pidiendo exámenes adicionales tipo biopsia (el diagnóstico del Cáncer es por vista al microscopio), en general en las endoscopias la toman en el mismo momento del examen y se debe esperar el resultado.