que significa displasia leve

Información adicional
realice una biopsia en la lengua y el resultado fue displasia leve

El término displasia hace referencia a la presencia de células que parecen anormales bajo un microscopio, pero que no son cancerosas. Es necesario que acuda y lleve el reporte de la biopsia con su médico tratante para que le defina las conductas adicionales a tomar en su caso.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.