Gastropatia reactiva crónica leve e hiperplasia foveolar sin displasia. Qué significa esto?

Información adicional
Sufro de reflujo leve y sufrí de gastritis

Quiere decir que hay una enfermedad erosiva crónica en la mucosa de tu estomago, esto normalmente está provocado por dietas irritantes, sustancias como alcohol, cigarro, café, ayunos prolongados y malos hábitos alimenticios en general.

Por lo regular se ocupan tratamientos de 4-6 semanas con anti-ácidos y protectores de mucosa estomacal para prevenir complicaciones y que la enfermedad empeore. La parte de hiperplasia foveolar sin displasia quiere decir que la mucosa está dañada y está cambiando de características para tratar de defenderse de la agresión.

Sugiero consultar a un médico para un plan nutricional y un cambio de medidas higiéncio dieteticas para prevenir complicaciones a largo plazo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.