Pregunta médica

Me hice una endoscopia y el resultado fue:gastritis crónica modera da, hiperplasia foveolar, actividad moderada y presencia del helicobactery pylori leve. Que ...(ver más)

Preguntado por mujer de 37 años

visibility888 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultados de la endoscopia muestran el proceso inflamatorio generado por la gastritis, además de la presencia de la bacteria Helicobacter pylori. En este caso es importante que lleve los resultados a su médico para dar tratamiento erradicador del Helicobacter, también para decidir si es pertinente continuar el uso de omeprazol, o si es necesario cambiar el medicamento. Tenga en cuenta que una parte fundamental del tratamiento es mantener una dieta permanente, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite el consumo de alimentos grasos, muy condimentados, o consalsas. * Evite el consumo de comida rápida, gaseosas, o embutidos. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Evite el consumo excesivo de café. * Procure comer por horarios y no se salte las comidas. * Procure que la última comida del día sea mínimo 2-3 horas antes de acostarse. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.