Hola DR en mi biopsia se encontro inflamacio si¡ infiltracion si¡ actividad presencia de P.M.N. si¡¡hiperplasia foveolar[L.M.S. si¡¡ Deplexion mucinosa escasa¡¡...(ver más)

Información adicional
Fui operada de cancer de tiroides,.hace 5 años,,vengo padeciendo de anemia desde 2010 hace ya 8 años hemoglobina en 7 a 8 y ahora tengo hemoglobina en 6.1 globulos blancos un peli...(ver más)

Su biopsia refiere una inflamación gástrica o gastritis, con presencia de una infección (Helicobacter pilory) y agrandamiento del tejido linfoide, lo cual puede relacionarse con tumores a este nivel. Todo lo anterior, es muy probable que se asocie con la bacteria mencionada, por lo que es importante un tratamiento de esta. Es posible que algunas situaciones como la anemia presenten algún grado de mejoría, no obstante es importante un seguimiento cercano de esta situación teniendo en cuenta su contexto clínico. Los valores de hemoglobina de 6 son susceptibles de transfusión, por lo que si ha recibido este resultado recientemente sería importante que acuda por urgencias.