en la conclusión de mi endoscopia salio: Gastritis crónica moderada, hiperplasia foveolar, deplecion mucinosa escasa, actividad leve, ausencia de helicobacte...(ver más)

La endoscopia indica un diagnóstico de gastritis crónica que afecta la mucosa del estómago (la primera capa que se ve con endoscopio al entrar al estómago), no visualizan helicobacter pylori lo que no necesariamente descarta infección por esta bacteria, y al no ver atipias, descartan procesos malignos.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.