Me hicieron una endoscopia y salió hernia hiatal y gastritis crónica erosiva, me tomaron biopsia y el resultado fue gastritis crónica oxintica, folicular y pres...(ver más)

Información adicional
Hemorroides de II y III grado internos y externos

El resultado está mostrando que tiene inflamación crónica de la mucosa gástrica y se encuentra infectada por la bacteria helicobacter pylori.

Requiere tratamiento para erradicar este germen, teniendo en cuenta que tenerlo está relacionado con gastritis y cáncer gástrico.

Le sugiero que con este resultado asiste a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento a seguir.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.