¿Qué significa gastritis crónica con actividad leve?

Información adicional
El resultado de la endoscopia fue "mucosa gástrica con infiltrado inflamatorio superficial y profundo de linfocitos, células plasmáticas y leve de neutrófilos, congestión vascular,...(ver más)

Gastritis crónica es una inflamación de la mucosa gástrica que lleva mucho tiempo y leve por que no presenta ulceración o un eritema en todo el estómago. Muy probablemente la causó la bacteria H. Pylori.