resultados de biopsia DE ESTÓMAGO: gastritis crónica severa con actividad leve sin atrofia asociada a helicobacter ++ ya he tomado 2 tratamiento para helicobact...(ver más)

Las cruces significan la cantidad de bacterias que hay por lo que 2 cruces son menos cantidad sin embargo si ya has recibido tratamiento previamente no deberían haber quedado bacterias.

Por tanto es muy importante que consultes con este resultado para definir con tu médico un nuevo ciclo de tratamiento pues la bacteria probablemente se ha hecho resistente a los antibióticos pautados previamente y por ello no ha sido posible su erradicación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.