Que significa en moco dos cruces y en bacterias sólo una cruz

No nos especifica a qué tipo estudio se refiere. Si se trata de un examen general de orina, significa que se observó precisamente secreción mucosa en gran cantidad. Posiblemente asociado a secreciones vaginales. También se observaron bacterias, pero en cantidad leve. Eso puede ser hasta cierto punto esperable pues la orina no es estéril. Habría que comentar el resto de resultados para verificar si podría asociarse a una infección urinaria.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó de utilidad por favor califíquela positivo.