Buenas, ayudeme me sale en mi examen de orina bacterias 2 cruces y leucocitos me sale 8-10 que significa?

Para mejorar la asesoría le sugiero que escriba el informe completo con todas las variables , la razón de la toma de la prueba y si fue por micción espontánea o recolección con sonda vesical . Por el momento podría decirle que no es normal el hallazgo de bacterias en la orina y de leucocitos, estos dos resultados son sugestivos de infección urinaria, sobretodo si se acompaña de dolor al orinar, sensación de evacuación incompleta, orina fétida, fiebre, dolor lumbar o pélvico y coloración roja . Acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados