buenos dias por que sale en un examen de orina leucocitos mas 100 x campo

Información adicional
examen general de heces

Preguntado por Mujer de 41 años

Si en un examen de orina aparece este valor, es altamente sugestivo de que el paciente se encuentre cursando con una infección urinaria. Sin embargo, es importante correlacionar los resultados con la clínica del paciente. Es decir, si presenta síntomas compatibles con la enfermedad, como ardor al orinar, pujo para orinar, sensación de evacuación incompleta, fiebre, micción frecuente, o urgencia urinaria, es muy posible que requiera de tratamiento con antibiótico. Por ello le recomiendo que lleve este resultado a su médico tratante, quien le indicará; según el examen físico, síntomas y antecedentes, la necesidad de iniciar un tratamiento. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra duda, puede consultarnos.