leucocito campo 50-100 ¿Qué significa?

Información adicional
CONT. RESULTADO ANÁLISIS DE ORINA densidad 1.016 - PH 6.5 - PROTEINAS No se detecta - GLUCOSA Normal - CUERPOS CETÓNICOS No se detecta - UROBILINÓGENO Negativo - BILIRRU...(ver más)

Los leucocitos son las células qu se encargan de defender nuestro organismo, cuando se elevan y son reportadas es un examen de orina (uroanálisis) esto es indicativo de una posible infección bacteriana en vías urinarias que puede abarcar desde uretra a riñones. Por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial, para que seas valorada y se indique el tratamiento adecuado. Como medidas generales te sugiero: -Consumir abundantes líquidos. -Mantener un adecuado higiene luego de la micción. -Evitar la retención de orina por tiempos prolongados. - Adecuado higiene post-coital. -Incluir en tu alimentación jugo de arándanos. Es importante que sepas que NO debes automedicarte, el uso irracional de antibióticos puede ocasionar una infección de difícil manejo (resistente). Espero haber sido de ayuda con la respuesta. Gracias por consultarnos, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.