Hola me hice un examen de orina parcial y me arroja tres cruces en bacterias y de 1-3 leucocitos por campo que significa

Significa que en la orina analizada, hubo una cantidad alta de bacterias y en menor grado, de células inflamatorias. Es necesario conocer los parámetros completos del examen y los síntomas que motivaron su toma para poder brindarle la mejor asesoría.