Que significa bacterias +++ leucocitos 4-6 \ campo y células epiteliales 10-12campo en examen d orina microscopio

Muy probablemente se trate de una infección de vías urinarias, ya que todo esto que nos comentas sobre el resultado de tu examen de orina es sugestivo de una infección de tipo bacteriana. Dentro de los signos y síntomas que se asocian a esta patología se incluyen: - Sensación de ardor al orinar - Orina de aspecto turbio - Presencia de sangre en orina - Orina con olor fuerte - Deseo continuo, doloroso e ineficaz de orinar (tenesmo vesical). - Molestia o Dolor pelvico, especialmente en las mujeres. Por lo cual te recomiendo acudir a consulta con tu médico de confianza para que sean correlacionados estos resultados con el cuadro clínico que presentes y sea indicado un tratamiento antibiótico que permita erradicar este proceso infeccioso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.