Que significa que en un análisis de orina salga': Leucocitos aislados : 2-4 x campo Células epiteliales : abundantes Filamentos mucosos : ++ Germenes: +

Preguntado por Mujer de 22 años

Este examen con los resultados que nos reporta usted, nos hace pensar en que durante la toma se presento una contaminación de la muestra, por lo cual lo recomendable seria repetir el examen. Ahora bien, he de mencionar que los resultados se encentran incompletos ya que un examen de orina consiste en muchas mas variables que deben ser interpretadas por separado y que la interpretación dependerá de los síntomas o molestias que presente cada paciente. No todos los resultados por mas que sean positivos son significativos en todos los pacientes, por este motivo la invito a ampliar un poco mas la información con el fin de poderle brindar una respuesta mas completa en el futuro.