Que significa que en los resultados de orina completa salga: Densidad:1.020 Reacción : ph 6.0 Aspecto: turbio Color:amarillo Proteínas, glucosa, cuerpos cetonic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Son hallazgos normales. Realmente no hay ninguna alteración que sugiera anormalidad en su estudio. Densidad significa qué tan diluída o concentrada era la muestra y el resultado es normal. pH es nivel de acidez y está normal. El aspecto ligeramente turbio pero en lo que usted pone no se identifica el por qué. Es probable que por cristales de urato amorfo. El resto de resultados descartan insuficiencia renal, problemas de hígado, infecciones, diabetes o sangrados en vías urinarias detectables por este estudio. Se observan glóbulos blancos pero no en cantidad suficiente para diagnosticar infección urinaria. Células epiteliales son las células uretrales arrastradas con la orina y es normal encontrarlas. Gérmenes es normal hallarlos pues la orina no es estéril.

En conclusión, resultados dentro de la normalidad. Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.