Tengo en mis manos este resultado, debo esperar o que significa porque todavía falta mucho para que el doctor me lea estos resultados. COPROLOGICO: Flora bac...(ver más)

Información adicional
Dolor Abdominal intenso Cervicitis

Preguntado por Mujer de 40 años

Claramente esos resultados reflejan una infección urinaria que requiere tratamiento antibiótico y además infección intestinal por un protozoo Blastocystis Hominis. Dada la infección urinaria y el dolor abdominal intenso, considero que no se debe esperar mucho tiempo para instaurar el manejo respectivo, ya que el cuadro podría evolucionar a una infección más severa como una pielonefritis, en la cual hay compromiso del riñon. Mi recomendaciones es que trates de aucdir a una cita prioritaria lo más pronto a más tardar en los próximos días para que tu médico tratante implemente el tratamiento necesario según el caso.