Uroanalisis con los siguientes resultados :color de la orina Amarilla, aspecto ligeramente turbio, ph 6.0,densidad 1030,proteina, glucosa, cetona, bilirrubina n...(ver más)

Los resultados del parcial de orina que describes no muestran una infección de vías urinarias.

El aspecto ligeramente turbio, los leucocitos y el moco presentes, podrían ser una contaminación por vecindad, puede que la orina se haya contaminado si hay un flujo vaginal, esto es por la anatomía femenina en que la salida de la orina, está muy cerca de la entrada de la vagina.

Pero le corresponde a tu médico tratante correlacionar estos resultados con tu caso clinico, para explicarte ampliamente estos resultados.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.