Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 21 años

142 vistas
Nuestro médico responde

Es probable que toque repetir el examen de orina, ya que es probable que se encuentre contaminado (más de una cruz + en las células epiteliales). Esta contaminación se debe a que no se tomó la muestra con los cuidados que se requieren y se termina contaminando con bacterias que normalmente habitan en la zona, por lo tanto, no se puede descartar algún proceso inflamatorio de la orina.


Le sugiero consultar con su médico tratante o el médico que solicitó el examen en los próximos días para valoración presencial teniendo en cuenta su historial clínico y el reporte de este examen.


En caso de que curse con ardor al orinar, aumento en la frecuencia urinaria, cambios en el olor o color de la orina, escalofríos, fiebre tomada con termómetro por encima de 38.3ºC o dolor en la zona lumbar, consulte de manera inmediata por un servicio de urgencias para valoración presencial.


Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.