en un examen de orina el resultado es color amarillo aspecto turbio bacterias +++ en una mujer embarazada puede afectarle

Preguntado por Mujer de 32 años

Si. El fenómeno que está ocurriendo se llama bacteriuria asintomática y significa que hay bacterias, que pueden o no ser parte de su flora bacteriana, pero que representan un riesgo de infección para la gestante y por tanto debe ser tratada con antibiótico. En una mujer no embarazada, no está indicado tratamiento, pero en las gestantes se trata debido a que las infecciones representan un riesgo de aborto o de amenaza de parto pretérmino y se pretende evitar estos escenarios a toda costa. Por este motivo, es inminente que acudas a tu médico tratante, a un médico general o a tu control prenatal para que te den tratamiento oportuno. Esperamos que la información haya sido clara y de utilidad. En 1doc3 nos alegramos de tenerte como usuario y esperamos que vuelvas pronto. No olvides darle una calificación a esta respuesta. Tu experiencia es nuestra evolución.