¿Cambia el aspecto del flujo vaginal de una mujer si ha tenido su primera relación sexual, es decir que cambia de blanco a un poco amarillo?

Preguntado por Hombre de 30 años

Cuando existe aparición de un flujo anormal (blanco, amarillo) de cantidad moderada, de olor fuerte, después de una relación sexual, esto corresponde a una infección vaginal causada por un desbalance de los microorganismos que habitan normalmente en la mucosa vaginal. Este requiere tratamiento con óvulos por un periodo de 7 a 10 días. Consultar al médico para realizar un examen presencial, determinar el flujo y ordenar el tratamiento.